Android y las patentes. El tema caliente NiMovil | Blog de Móviles

20.07.2011

Android y las patentes. El tema caliente

apple vs android Android y las patentes. El tema caliente

La atmósfera Android anda estos días enrarecida con la demanda que Apple puso a HTC por infringir patentes al comercializar terminales con Android que usaban patentes registradas por Apple, en primera instancia el juez ha dado la razón a Apple y esto desato las alarmas en medio mundo, pero en Google están muy tranquilos pues Eric Schmidt en la Google´s Mobile Revolution que se ha celebrado en Tokio, dijo estar tranquilo pues cree que son solo “juegos legales” y que no cree que finalmente esto siga adelante, acusando a Apple “de estar respondiendo con demandas, al no poderlo hacer con innovación”.

Google tiene todo su departamento legal en solucionar este problema, para asegurarse de que HTC no pierda el caso y sus terminales no puedan venderse en los Estados Unidos, para así dar tranquilidad al resto de fabricantes como Samsung o Motorola, que ya empiezan a ver las orejas al… Apple.

Otro grupo de empresas preocupadas son los fabricantes chinos de terminales Android, con poca cuota de mercado pero que quieren evitar tener problemas con Apple y en este caso la solución que están planteando es pasarse a Windows Phone 7 o lanzar ellos mismos un sistema operativo nuevo… yo les aconsejaría esperar un poco para ver que pasa.

Y ¿tú que opinas? crees que Apple juega bien con las demandas o preferirías que no demandase por estas cosas que pueden dañar a los usuarios finales.

Artículos Relacionados:
  • Microsoft nos enseña como hacer dinero con productos de otros
  • Tema de la Eurocopa
  • Gran tema para tu movil Symbian
  • no hay comentarios para la entrada “Android y las patentes. El tema caliente”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.