Las mejores aplicaciones de Twitter para Android NiMovil | Blog de Móviles

14.03.2012

Las mejores aplicaciones de Twitter para Android

Android Twitter Las mejores aplicaciones de Twitter para Android

La red social Twitter cada vez está consiguiendo mayor número de adeptos. Ya se ha convertido en algo habitual ver hashtags en televisión u oirlos en la radio, y gracias a su fácil manejo y a su fácil accesibilidad, y con los móviles aún más, cada vez es más popular.

Ahora, te vamos a comentar por encima cuales son las mejores aplicaciones para usar esta red social desde tu móvil con Android. Comenzamos con la aplicación oficial de Twitter. Es gratuita, es bastante sencilla tanto en su uso como en su interfaz, y además permite la sincronización entre Twitter y los contactos de tu teléfono y la multicuenta.

Sin embargo, para la gran mayoría, el mejor cliente Twitter para Android es Twicca. Twicca es una herramienta bastante potente con varias opciones de configuración y con plugins y widgets, que puede que nos compliquen un poco la vida para configurar, pero que nos permitirán sacar el máximo partido al programa. Es gratuita también, su interfaz es bastante minimalista (letras blancas sobre fondo negro) y está en inglés.

Y luego está mi favorita, TweetDeck. Este programa se organiza en columnas, y eso choca al principio al usuario, pero una vez te acostumbras a él y a su interfaz, que no es configurable, te darás cuenta de lo útil que es este sistema de columna. Aparte de ser gratuita también, consume poco recursos, por lo que es ideal para teléfonos de baja gama.

Y para vosotros, ¿cuál es el mejor cliente Twitter para Android?

Artículos Relacionados:
  • Twitter ya esta en Windows Phone 7
  • Aplicaciones para seguir la NBA en tu móvil
  • Cyanogen tocado por Google
  • no hay comentarios para la entrada “Las mejores aplicaciones de Twitter para Android”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.