Rampage 6, el móvil más resistente del mercado NiMovil | Blog de Móviles

19.06.2012

Rampage 6, el móvil más resistente del mercado

Rampage6 Rampage 6, el móvil más resistente del mercado

Quien más quien menos, ha sufrido algún percance con su móvil, tanto que se ha temido por la integridad del aparato en cuestión. Dedicado en especial a los más torpecillos, o a los que más exponen su preciado terminal, podemos encontrar en el mercado un smartphone que prácticamente está blindado.

Se llama Rampage 6 y lo ha fabricado SDG Systems. Como pueden ver en la imagen, es un móvil con una pantalla grande, de 5’7 pulgadas, y completamente acorazado, prácticamente único en el mercado. Evidentemente, su línea de diseño y su elegancia deja mucho que desear, pero la finalidad de este aparato no es ser bonito, sino ser más duro y resistente que ninguno.

Este smartphone es resistente al polvo, al agua y a las temperaturas extremas, amén de a las caídas incluso desde grandes alturas. Evidentemente, sólo un grupo reducido de gente necesitaría un teléfono así, menos funcional pero muy resistente, pero esa minoría que lo necesite seguro que estaría dispuesta a pagar el alto precio que tendrá cuando salga al mercado, a finales de este año 2012.

Rampage 6 funcionará bajo Android 2.3 y sus características no van muy allá: procesador a 806 Mhz, 256 megas de memoria RAM y sólo 4 gigas de almacenamiento interno. Pero claro, el partido que se le puede sacar a este curioso aparato está más en su resistencia y su durabilidad que en su rendimiento.

Artículos Relacionados:
  • Fujitsu F706i, resistente al agua
  • Nokia N95 Aqua Edition, resistente al agua
  • Earl, la tablet para los más aventureros
  • hay 1 comentario para la entrada “Rampage 6, el móvil más resistente del mercado”
    • Alacrán dice:

      Los japoneses han ampliado la creación primitiva de las computadoras con la introducción del SHIP 3D–TABLE-HUMANOIDE, el cual se implanta en cualquier parte del cuerpo humano,especialmente entre las nalgas y trabaja en conección con las células nerviosas produciendo efectos tridimensionales tipo holograma; osea que te comunicas tan sólo con el pensamiento como telemando y de inmediato el receptor aparece delante de ti, esto es, en pantalla espacial 3D y tablero ya lo dije bajo efectos holográficos.
      El inventor de esta inigualable creación es: Achika Preksio y piensa lanzar su “ SHIP 3D–TABLE-HUMANOIDE” el 21 de Diciembre del 2012.
      Fuente de información: Radio Pedo Perú.

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.