Consigue el nuevo iPad con Orange o Vodafone NiMovil | Blog de Móviles

26.03.2012

Consigue el nuevo iPad con Orange o Vodafone

iPad nuevo Consigue el nuevo iPad con Orange o Vodafone

Aunque las empresas telefónicas españolas están cambiando su política comercial y ahora no van a subvencionar móviles, de momento estas medidas no van a afectar a otros dispositivos, entre ellos, las tablets. Así pues, dos de estas empresas, Vodafone y Orange, ya ofrecen ofertas para captar clientes con el nuevo juguete de Apple como gancho.

En el caso de Vodafone, el precio del nuevo iPad subvencionado oscilará entre los 299 y los 499 euros, según la tarifa de internet que se contrate. Orange por su parte, ofrece el nuevo iPad por 359 euros o por 459 euros según la tarifa de datos que se contrate. Además, ofrece la posibilidad a sus clientes de conseguirlo por puntos.

Ambas compañías ofrecen también una especie de plan renove o plan re-estrena. Consistirá en entregar tu “viejo” iPad 2 a cambio de conseguir el nuevo a un precio más rebajado, tanto para clientes nuevos como para clientes ya existentes. De este modo, se podría conseguir incluso gratis, siempre y cuando claro está se cumplan una serie de condiciones y se contrate una tarifa en especial.

La única compañía española que de momento no va a comercializar el nuevo iPad es Movistar. De todos modos, la empresa recuerda a sus usuarios que con sus tarifas multidispositivo podrán compartir su conexión a internet con el nuevo tablet de Apple.

Artículos Relacionados:
  • iPad ya con todos sus datos
  • Vodafone sigue bajando y bajando ¿Por los errores en facturación?
  • Vodafone no financia móviles, pero sí financia tablets
  • hay 3 comentarios para la entrada “Consigue el nuevo iPad con Orange o Vodafone”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.