Cuenta atrás para el iPad 3 NiMovil | Blog de Móviles

06.03.2012

Cuenta atrás para el iPad 3

iPad3 Cuenta atrás para el iPad 3

Falta muy poquito para que la presentación del esperadísimo iPad 3 (el cual puede llegar a ser conocido por el nombre de iPad HD intentando así hacer énfasis a su potente pantalla) llegue por fin a su fecha límite, y es que al parecer mañana día 7 de marzo podremos conocer al tercer tablet de la compañía de Apple.

Hace más de dos años, concretamente el día 27 de enero de 2010, conocimos la primera versión de dicho dispositivo, inaugurándose así el éxito del concepto de tableta en todo el mundo de la informática. Esta vez, con el nuevo iPad 3, según las propias palabras de Tim Cook, el máximo ejecutivo de la compañía, se pretende que los ordenadores tradicionales queden por debajo de los tablet, por lo que podríamos estar ante el fin de estos mismos. ¿Llegará realmente a suceder?

No lo sabremos hasta que ocurra, sin embargo, lo que sí podemos decir y afirmar ES que el iPad 3 llega cargado de fuerza y de muchas ganas por conquistar el mercado, y aunque conocemos poco de sus detalles técnicos (meras especulaciones) estamos seguros de que nos sorprenderá. Nuevo procesador más potente, pantalla retina, cámara de 8 megapíxeles… Todo ello y mucho más lo podremos afirmar mañana en su presentación oficial. ¡ Estate atento/a!

Artículos Relacionados:
  • Vodafone no financia móviles, pero sí financia tablets
  • Apple presentó su Nuevo iPad
  • iPad ya con todos sus datos
  • hay 2 comentarios para la entrada “Cuenta atrás para el iPad 3”
    • liz valeriano dice:

      bueno para mi la tablet esta linda solo que deben de sacar de todos los colores como blanca, gris, rosado fusia y negro, morado y que sea contra el agua y vien delgada

    • kaponi dice:

      el mejor de todo no se compara con ninguna tablet es lo mas bakan do todo el universo kiero uno el ipad 3 es lo maximo

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.