Nexus 7, la tablet propia de Google NiMovil | Blog de Móviles

02.07.2012

Nexus 7, la tablet propia de Google

Nexus 7 Nexus 7, la tablet propia de Google

El ansia de poder, de abarcar, de monopolizar que tiene Google es infinito. No les basta con que su sistema operativo, Android, forme parte de las tablets con más salida en el mercado. Lo que Google necesita ahora es una tablet con su nombre para competir con Apple y Amazon y esa tablet es Nexus 7.

Nexus 7, por las 7 pulgadas de su pantalla, se ha presentado con una gran expectación y con una noticia sorpresa, la de su fabricante. Y es que Motorola, compañía que Google compró no hace mucho, no es la fabricante de esta tablet, sino Asus. Las razones las ha esgrimido Google: a pesar de la compra, Motorola seguirá siendo en principio independiente.

Nexus 7 es una tablet a un precio bastante económico, unos 199 euros, pero hay que señalar que sus prestaciones no son muy altas, incluso menos de lo esperado. Entre las grandes pegas que se le puede poner está la de la cámara de fotos, de sólo 1’2 megapíxeles, el que no se pueda ampliar la memoria con tarjetas de memoria, o el que no tenga conectividad móvil por 3G.

Aún así, es una tablet con un procesador de cuatro núcleos y con 1 giga de RAM, por lo que se puede hablar de un equipo bastante potente. Así que para un uso doméstico, por aquello de la conectividad, parece un aparato bastante apetecible.

Artículos Relacionados:
  • Google Nexus 7 presenta sus primeros problemas
  • Un tablet propio de Google para julio
  • Rebajas en Google para relanzar su smartphone Nexus 4
  • hay 1 comentario para la entrada “Nexus 7, la tablet propia de Google”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.