HP Slate 8, primeras filtraciones NiMovil | Blog de Móviles

01.05.2012

HP Slate 8, primeras filtraciones

HpSlate8 HP Slate 8, primeras filtraciones

Desde que se presentó la beta de Windows 8 en el MWC de Barcelona, se viene hablando del nuevo asalto de Hewlett Packard en el mundo tablets, para entrar a competir con los iPad y los productos de Android, después del fiasco que resultaron sus modelos bajo Windows 7, en cuanto a ventas se refiere por suspuesto.

Aquellos modelos Slate dejarán paso a las HP Slate 8, que así se llamará el nuevo producto de esta compañía californiana. El nombre, las primeras imágenes y los primeros datos y especificaciones se han filtrado durante los últimos días, y la verdad, a falta de saber los precios que al final marcan mucho el éxito o el fracaso, estamos ante un producto interesante.

Todos los rumores apuntan a que será una tablet de 10 pulgadas, aunque algo más finas en cuanto a grosor que los iPad. El peso sería poco más de medio kilo, unos 700 gramos aproximadamente, y presentaría una buena autonomía entre 8 y 10 horas de funcionamiento.

Aún no sabemos que características técnicas tendrá, aunque todo apunta que HP se decantará por instalar procesadores Intel. Uno de los puntos más fuertes de los que se está hablando es que vendrá con un modo exterior que nos facilitará usar la tablet incluso aunque la luz del sol incida directamente sobre la pantalla. Pero bueno, de momento todo en especulaciones así que seguiremos a la espera de conocer información oficial.

Artículos Relacionados:
  • Nokia N97 en las manos
  • T-Mobile G2 y lo nuevo de LG con Windows Phone 7
  • Primeras imagenes HTC Dream
  • hay 1 comentario para la entrada “HP Slate 8, primeras filtraciones”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.