Motorola Razr Maxx, el smartphone con la batería más durarera NiMovil | Blog de Móviles

15.06.2012

Motorola Razr Maxx, el smartphone con la batería más durarera

MotorolaRazrMaxx Motorola Razr Maxx, el smartphone con la batería más durarera

La corta duración de la batería, o si no corta, insuficiente, es uno de las quejas más comunes entre los usuarios de los smartphones. Para ellos, para los grandes consumidores de batería, Motorola ha sacado un terminal que presume precisamente de eso, de la duración de su batería.

Se llama Motorola Razr Maxx y es una evolución del modelo Razr, que se presentó hace algunos meses. Tiene sus mismos características técnicas, incluso sigue siendo igual de fino (sólo 7 milímetros de grosor), pero este modelo trae consigo una bateria de 3.300 mAh, que según Motorola, es la más durarera que se puede encontrar en el mercado.

Esta batería, que permite más de 17 horas seguidas de conversación, junto con otra de sus funcionalidades, como por ejemplo la conectividad a la red 4G, ha hecho que las ventas en Estados Unidos de este aparato se hayan disparado, y los analistas apuntan que en breve va a superar nada menos que al iPhone.

A España, el Motorola Razr Maxx va a llegar de la mano de Yoigo, a un precio de 369 euros, que se pueden financiar hasta en 18 meses. Desde Yoigo apuntan que este es el teléfono ideal para disfrutar de la Tarifa Infinita, la nueva tarifa de Yoigo con llamadas ilimitadas y con 1 Gb de datos.

Artículos Relacionados:
  • Motorola sigue dando titulares
  • Motorola V10
  • Motorola Z6c
  • hay 1 comentario para la entrada “Motorola Razr Maxx, el smartphone con la batería más durarera”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.