El nuevo LG Optimus 4X HD NiMovil | Blog de Móviles

01.03.2012

El nuevo LG Optimus 4X HD

LG El nuevo LG Optimus 4X HD

Sin duda alguna, después de analizar todas las presentaciones que hemos estado teniendo estos días en el Mobile World Congress 2012 de Barcelona, los grandes protagonistas de este internacional evento están siendo los procesadores de cuatro núcleos y el más reciente sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Hoy os enseñamos el modelo de smartphone que ha mostrado la compañía LG, el cual nos llega bajo el nombre de LG Optimus 4X HD. Dicho terminal también se enmarca dentro de los procesadores de cuatro núcleos, en este caso con el Nvidia Tegra 3, el cual funciona a unos 1.5 Ghz.

Otras características que podemos encontrar en él son una pantalla de 4,7 pulgadas, batería de HTC Desire de 1.400 mAh, 1 GB de memoria RAM y dos cámaras, una frontal de 1,3 megapíxeles y una trasera, la principal, de 8 megapíxeles con capacidad para grabar video a 1.080p. Eso sí, también nos encontramos con la otra citada estrella del MWC, es decir, con el sistema operativo de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Sin embargo, la sorpresa por parte de LG no ha sido muy grande, ya que se sabía de antemano que iban a presentar este nuevo modelo. De hecho, también se conocían sus características, aunque, sin duda alguna, y a pesar de ello, el nuevo LG Optimus 4X HD también se ha convertido en uno de los platos fuertes del MWC.

Artículos Relacionados:
  • LG Optimus 3D Cube ¿Era necesario?
  • LG Optimus Q
  • LG Optimus 3D cazado y preparamos el babero…
  • no hay comentarios para la entrada “El nuevo LG Optimus 4X HD”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.