Huawei MediaPad 10, la primera tablet de 10 pulgadas NiMovil | Blog de Móviles

02.03.2012

Huawei MediaPad 10, la primera tablet de 10 pulgadas

Huawei Huawei MediaPad 10, la primera tablet de 10 pulgadas

Una de las grandes novedades del Mobile World Congress 2012 de Barcelona nos ha llegado desde la mano de la compañía china Huawei, quien ha dado el paso de presentar la primera tableta de entretenimiento de 10 pulgadas, es decir, la Huawei MediaPad 10. Esta misma cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1.5 GZ, pantalla IPS de 10 pulgadas de alta definición y sistema operativo Android 4.0, la gran estrella de todo el congreso.

Se trata, tal y como muchos y muchas supongo que ya habréis adivinado, de la tableta más rápida de todo el mercado actual, por lo que la sorpresa ha sido grande e inesperada. Entre sus nuevas prestaciones tenemos una mejor resolución de pantalla, gráficos 3D más rápidos, acceso inalámbrico de alta velocidad (hasta 84 Mbps) y soporte para diversos estándares de red, por lo que el entretenimiento está asegurado.

Y es que la compañía Huawei conoce muy bien lo que se demanda, y en este caso ha decidido mostrar algo nuevo para ese público consumista que utilizan las tablets para jugar, navegar por internet, leer libros electrónicos o ver todo tipo de contenido multimedia. Además de ello, la MediaPad 10 cuenta con un compacto diseño que la hace muy fácil de llevar.

Artículos Relacionados:
  • Huawei se pasa a las tablets de 7 pulgadas con MediaPad Lite
  • Huawei Ivy Android asequible para Movistar
  • Huawei 3G i-Mo
  • no hay comentarios para la entrada “Huawei MediaPad 10, la primera tablet de 10 pulgadas”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.