La beta de Windows 8, presentada y disponible para descarga NiMovil | Blog de Móviles

01.03.2012

La beta de Windows 8, presentada y disponible para descarga

Windows8 La beta de Windows 8, presentada y disponible para descarga

Una de las presentaciones que más expectación ha levantado durante el curso de lo que llevamos de Mobile World Congress 2012 ha sido la de Windows 8. Ayer, empleados de Microsoft presentaron una demo de esta nueva versión del sistema operativo más famoso.

Lo primero es lo primero, qué requisitos van a necesitar nuestros dispositivos para poder correr esta nueva versión. Pues bien, se necesita al menos un procesador de 1 Ghz de velocidad, con 1 o 2 gigas de memoria RAM (según sea la versión de 32 o 64 bits) y al menos 20 Gb de espacio en disco, amén de DirectX 9 y de una pantalla que soporte resoluciones de al menos 1024×768.

Los usuarios que así lo deseen ya pueden descargarse una beta desde la página web de Microsoft y así descubrir las nuevas funcionalidades de este sistema operativo, muy orientado a las pantallas táctiles de los tablets. Lo primero que llama la atención es el lavado de cara que se le ha dado a la interfaz.

Fiabilidad y perfeccionismo son dos de las palabras que más se han repetido durante la presentación de la demo de Windows 8. Una presentación en la que nos han mostrado la versatilidad de este sistema, al utilizar diferentes equipos, y en la que nos han anunciado que hasta final de año no estará disponible de forma completa.

Artículos Relacionados:
  • HP Slate 8, primeras filtraciones
  • Nokia sacaría su primera tablet para finales de 2012
  • Surface, la nueva tablet de Microsoft
  • hay 1 comentario para la entrada “La beta de Windows 8, presentada y disponible para descarga”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.