Orange Santa Clara, con procesador Intel Atom NiMovil | Blog de Móviles

29.02.2012

Orange Santa Clara, con procesador Intel Atom

Orange Orange Santa Clara, con procesador Intel Atom

Otra de las grandes e inesperadas novedades del MWC de este año nos ha llegado por parte de la compañía Orange, ya que en esta ocasión nos ha presentado su nuevo smartphone denominado Orange Santa Clara, uno de los primeros dispositivos en incorporar un procesador Intel Atom Z2460.

Entre las características del mismo, además, podemos citar una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 1024×600 p y recubrimiento Gorilla Glass, cámara de 8 megapíxeles con capacidad para grabar video a 1080p, tecnología NFC, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, el cual probablemente sea actualizado al Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Por tanto, como habéis podido comprobar, se trata de un terminal que no tiene nada que envidiarle a todos los demás que hemos ido conociendo en estos días, los cuales quizá sean más consagrados en el mundillo de Android.  Sin embargo, el Orange Santa Clara tampoco escatima en cuanto a ahorro de energía, ya que al parecer tiene una potente batería capaz de permanecer 8 horas en llamada, 6 en vídeo de alta definición y 14 en stand-by.

Según se comenta, este smartphone estará disponible a partir del segundo trimestre del año, aunque aún no se tiene ni fecha exacta ni precio orientativo.

Artículos Relacionados:
  • Avalancha SMS, Orange
  • Orange San Diego, el primer móvil con chip Intel
  • intel y Nokia de la manita
  • no hay comentarios para la entrada “Orange Santa Clara, con procesador Intel Atom”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.