HTC con 12Mpx y Windows Phone 7 NiMovil | Blog de Móviles

30.05.2011

HTC con 12Mpx y Windows Phone 7

HTC sigue sacando terminales a un ritmo difícil de seguir pro sus adversarios, pudiendo ofrecer todo tipo de terminales y para todos los gustos, en esta ocasión os traemos un terminal con Windows Phone 7 y una impresionante cámara de de 12 MegaPixels.

Con este terminal HTC toma la cabeza a lo que terminales con potentes cámaras se refiere en Windows Phone. El terminal viene acompañado de la nueva versión de Windows Phone 7 Mango que parece mueve una nueva versión de Snapdragon, aun no desvelada.

Parece que los fabricantes de terminales van tomando posiciones en Windows Phone 7 ante la próxima llegada de Nokia, que seguramente pueda aportar mucho a la venta y expansión del sistema operativo móvil de Microsoft y que no puede dejar tomar el controla y la cabeza fácilmente otros fabricantes como HTC o Samsung, que seguramente empiecen a jugar todas sus cartas en Windows Phone 7 en muy pocas semanas.

Artículos Relacionados:
  • Sony Ericsson seguira sin Windows Phone 7
  • Windows Phone Starter Edition
  • Windows Phone 7 Magon con Skype integrado
  • hay 2 comentarios para la entrada “HTC con 12Mpx y Windows Phone 7”
    • Ione dice:

      Pongame 3! Me encanta.. y el WP7 me da una sensación buenísima, habrá que ver qué tal sus apps… aunque para cuando tenga pasta para un HTC y no tenga permanencia con Movistar ya habrá móviles transparentes…

    • admin dice:

      No se yo si transparentes, pero mejores que este seguro :P

      Saludos

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.