Telefónica y Orange rivalizan por el internauta móvil NiMovil | Blog de Móviles

05.03.2008

Telefónica y Orange rivalizan por el internauta móvil

movistar 2dorange Telefónica y Orange rivalizan por el internauta móvil

Las operadoras españolas han insistido en tomar posiciones en el ámbito de internet en el móvil. Y para ello lanzaron ayer nuevas ofertas que combinan mejores tarifas, no sólo en el servicio sino también en la adquisición de equipos. Telefónica anunció la comercialización de un kit con todo lo necesario para que un usuario pueda acceder a la web en movilidad sin compromisos de permanencia ni consumo mínimo y a un precio de 69 euros.

Según explicó la operadora, se trata de un pack que incluye un módem USB de Huawei de última generación, una tarjeta SIM de datos y un bono degustación de internet que se puede activar con una tarifa diaria, con regalo de diez euros gratis; con una tarifa plana 3,5G por 30 euros y capacidad de 1 giga, con regalo de otro giga gratis y dos meses al 50% o bien una tarifa plana sin límites, a un precio de 58 euros y capacidad ilimitada, con tres meses al 50%.

Telefónica explicó que los clientes disponen también del nuevo Contrato Internet Plus, una nueva opción tarifaria para datos que no exige compromisos adicionales de consumo ni de permanencia y que pueden contratar los usuarios que dispongan de una línea Movistar de voz.

Orange dio su réplica. La operadora francesa anunció que regalará los tres primeros meses del servicio de internet móvil de alta velocidad ‘Internet Everywhere’ a aquellos clientes residenciales que se den de alta antes del 30 de abril. Además, Orange ofrecerá gratis el dispositivo de acceso a la red, una tarjeta PCMCIA para ordenador portátil o un módem USB válido para cualquier tipo de PC que se autoinstala al conectarlo al citado puerto.

Actualmente, esta compañía ofrece su servicio de internet móvil con varias tarifas. La tarifa diaria que incluye una cuota mensual de seis euros más dos euros por día de conexión, con un límite de 1 giga. La tarifa plana ‘Everywhere 30′ que permite navegar a alta velocidad por una cuota mensual de 30 euros y un límite de 1 giga. Y, por último, la tarifa plana ‘Everywhere 36′ para navegar a alta velocidad por 36 euros al mes y un límite de 2 gigas.
   
También Vodafone amplió su oferta de contenidos. La firma anunció el lanzamiento del portal de descarga de canciones Music Player, accesible desde el móvil y el PC. Vodafone introdujo una tarifa plana que, por seis euros al mes, permite la compra de una canción diaria. ‘La novedad es que los títulos son en propiedad y se pueden copiar hasta cinco veces’, explicaron desde la empresa.

Fuente

Artículos Relacionados:
  • HTC Dream a 99 Euros en Francia
  • La portabilidad móvil cayó un 25,8 y los nuevos contratos crecieron un 36,91%
  • Orange ya tiene los primeros móviles de rango del número 7
  • no hay comentarios para la entrada “Telefónica y Orange rivalizan por el internauta móvil”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.