BQ Tesla, un tablet económico y de marca española NiMovil | Blog de Móviles

04.07.2012

BQ Tesla, un tablet económico y de marca española

BQTesla1 BQ Tesla, un tablet económico y de marca española

Gracias a marcas como BQ Readers, una empresa por cierto con sede en España, todo el mundo puede tener acceso a una tablet Android y de calidad. Y decimos esto porque uno de los últimos modelos de esta firma, BQ Tesla, lo es, al menos por las prestaciones que presenta, y encima es bastante económico de precio.

Y es que BQ Tesla es un tablet que sólo cuesta 219 euros, ese es el precio al que se está comercializando tanto en tiendas físicas como en tiendas por internet. Pero pese a ese precio, estamos ante un aparato bastante completo, con la última versión de Android 4.0 y con especificaciones más que suficientes para un usuario que no exija mucho a su tablet.

Para empezar viene con una pantalla de 9’7 pulgadas, como las de los iPad, si bien con una resolución menor, aunque suficiente. El aparato viene con un procesador de 1 gigaherzio, con 1 giga de RAM, y en cuanto a dimensiones y peso, poco más de medio kilogramo, está bastante bien.

Las pegas que se le pueden poner las encontramos en la conectividad, ya que sólo viene con WiFi y no con 3G, y en la memoria de almacenamiento, que sólo es de 16 Gb, ampliable a 32 Gb mediante tarjetas. Pero no son inconvenientes que a un usuario doméstico le vayan a importunar mucho en comparación con su precio.

Artículos Relacionados:
  • BQ mejora su oferta de tablets con Edison
  • Aquarius, el primer smartphone de BQ
  • Rumores sobre una nueva tablet de Sony
  • no hay comentarios para la entrada “BQ Tesla, un tablet económico y de marca española”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.