Huawei se pasa a las tablets de 7 pulgadas con MediaPad Lite NiMovil | Blog de Móviles

26.07.2012

Huawei se pasa a las tablets de 7 pulgadas con MediaPad Lite

HuaweiMediaPadLite Huawei se pasa a las tablets de 7 pulgadas con MediaPad Lite

Durante el Mobile World Congress 2012 de Barcelona, la marca Huawei presentó Huawei MediaPad 10, una tablet de 10 pulgadas, con Android 4.0, bastante competente en cuanto a sus características y que ya se pueden comprar en España. Pero la empresa china se ha dado cuenta de que el público aún prefiere tablets más portables, de menor tamaño, y han trabajado en una hermana pequeña.

Esta hermana pequeña ya ha visto la luz, o al menos ya sabemos algunos detalles. Se llamará MediaPad 7 Lite, y vendrá con una pantalla de 7 pulgadas, con la intención de hacer competencia directa con las pequeñas tablets del mercado, como por ejemplo Google Nexus 7.

No conocemos las especificaciones técnicas, aunque no deben estar muy alejadas del modelo de 10 pulgadas, que tenía un procesador de 1’5 gigaherzios, 1 giga de RAM y la última versión de Android. Todo lo que sea alejarse mucho de eso sería un poco decepcionante. Los únicos datos que ha revelado Huawei hasta ahora son la resolución de pantalla (1280 x 800 píxeles), y la conectividad 3G y WiFi.

Si esta tablet sale a la venta en todo el mundo y además lo hace por un precio competente, en torno a los 200 dólares, a buen seguro que se convertirá en un rival serio para las marcas más conocidas.

Artículos Relacionados:
  • Huawei MediaPad 10, la primera tablet de 10 pulgadas
  • Los nuevos híbridos de Huawei, presentados en el CES 2013
  • BQ renueva su catálogo de tablets con Curie 2, Edison 2 y Maxwell 2
  • no hay comentarios para la entrada “Huawei se pasa a las tablets de 7 pulgadas con MediaPad Lite”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.