LG Optimus Net otro Android Low Cost NiMovil | Blog de Móviles

18.07.2011

LG Optimus Net otro Android Low Cost

LG Optimus Net thumb LG Optimus Net otro Android Low Cost

LG sigue presentando terminales con Android pese a las malas cifras de ventas que tiene le empresa de sus terminales, pero esta claro que si no sigue sacando terminales la tendencia no cambiará, aunque para mi debería centrarse en optimizar el consumo y el hardware antes de seguir sacando uno detrás de otro, por los problemas del LG Optimus X2 que hable el otro día.

Este luego LG Optimus Net esta enfocado al uso de las redes sociales para usuarios que buscan un terminal de bajo coste. LG Optimus Net viene con Android 2.3.3 con una capa social llamada LG Social+ con la que poder gestionar todas las redes sociales desde el escritorio.

En cuanto al hardware monta un procesador de 800Mhz con 512Mb de RAM, suficientes para mover con soltura la mayoría de aplicaciones, pero sin pedirle que mueva juegos de ultima generación, otro punto flojo flojo me parece la cámara solo de 3Mpx que no puede ni grabar vídeos más allá de calidad VGA, por lo demás tiene lo típico de GPS, Wifi, BlueTooth, acelerometro y brújula.

Un dato interesante con estas características es la batería de 1500mAh que si el terminal esta un poco optimizado podría llegar a los 3 días de batería con un uso normal sin muchos problemas. Veremos que nos depara cuando salga a la venta y le pongamos las manos encima.

Artículos Relacionados:
  • LG presenta su ambicioso Optimus G
  • LG Optimus Q
  • Windows Phone 7: LG Optimus 7
  • hay 1 comentario para la entrada “LG Optimus Net otro Android Low Cost”
    • Dennis dice:

      Me gustaría poder obtener la aplicaciòn LG Social para instalarla en mi LG P500 ya que las redes sociales como Facebook for android y Twitter for Android son demasiado lentas, alguno podria decirme como la descargo??

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.