Sony presenta oficialmente el Xperia SL NiMovil | Blog de Móviles

21.08.2012

Sony presenta oficialmente el Xperia SL

Sony XperiaSL Sony presenta oficialmente el Xperia SL

El Xperia S de Sony ya tiene sucesor, el Xperia SL. La marca japonesa presentó oficialmente este nuevo smartphone de alta gama a través de su página web, filtrando sus características, que más o menos coincide con lo que se venía rumoreando, aunque no dejando claro cuando saldrá a la venta.

El móvil, que funcionará por ahora bajo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, tendrá un procesador Qualcomm de doble núcleo, que funcionará a 1’7 gigaherzios y con 1 giga de memoria RAM, lo que convierte en un teléfono más rápido que sus antecesores familiares.

De esto podemos deducir que, con casi toda seguridad, el Xperia SL se actualizaría en un futuro no muy lejano a la siguiente versión del sistema operativo Android.

Más datos por conocer. La pantalla es de 4’3 pulgadas, tiene una memoria interna de 28 gigas, ampliables gracias a tarjetas microSD, y viene con conectividad 3G y WiFi, además de con un puerto USB y con un puerto mini USB. Las carcasas se presentan en tres colores, los elegantes negro y plata, y el vistoso rosa.

Para el final hemos dejado la que parece la principal ventaja de este nuevo miembro de la familia Xperia, la cámara de fotos. El Xperia SL incluirá una cámara con 12 megapíxeles de resolución, y con la que además se pueden grabar vídeos en alta definición.

Artículos Relacionados:
  • Sony Ericsson Xperia X10 no tendrá Android 2.2
  • Sony Ericsson Xperia X10 entra en juego
  • El Xperia Z, la nueva joya de Sony Electronics
  • hay 2 comentarios para la entrada “Sony presenta oficialmente el Xperia SL”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.