Surface, la nueva tablet de Microsoft NiMovil | Blog de Móviles

20.06.2012

Surface, la nueva tablet de Microsoft

Surface Surface, la nueva tablet de Microsoft

Llegó el esperado día en el que Microsoft lanzara al mercado su propia tablet. Un poco tarde ya quizá para competir de tú a tú con Apple y con los dispositivos que integran el sistema operativo de Google, Android, pero mejor tarde que nunca, ¿no?

Surface es el nombre de una tablet que llega a un mercado bastante saturado. El nuevo producto de Microsoft no aporta nada novedoso a este mercado, nada exclusivo, pero en sí misma lo es. Tiene características que encontramos en otros aparatos, como el soporte trasero o el teclado que se puede integrar, pero que no encontramos tal y como nos las ha presentado ahora Microsoft.

Aún no ha salido al mercado, lo hará el próximo otoño, y todavía no sabemos cuánto costará este nuevo producto. Lo que sí sabemos ya son algunos detalles del mismo, presentando en un evento en Los Angeles, como por ejemplo, su pantalla de 10’6 pulgadas, y que funcionará bajo Windows 8, como no podía ser de otra manera tratándose de un producto Microsoft.

En principio va a haber dos modelos. Uno más orientado a usuarios básicos, mucho más fino y de menor peso, y otro orientado a expertos, que pesaría unos 300 gramos más y tendría algo más de grosor, pues trae un mayor número de conexiones, además de mayor capacidad de disco duro.

Artículos Relacionados:
  • Microsoft Surface a 199 dólares, un rumor difícil de creer
  • Surface ya se vende en medio, menos en España
  • Surface de Windows se vende más que Nexus de Google
  • hay 2 comentarios para la entrada “Surface, la nueva tablet de Microsoft”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.