ZTE no aguanta más y anuncia sus nuevos terminales NiMovil | Blog de Móviles

20.02.2012

ZTE no aguanta más y anuncia sus nuevos terminales

ZTE no podía aguantar sus terminales una semana más para presentarlos en el MWC y los conocemos a con antelación para ocupar su parte del pastel en el MWC 2012 antes de que los pesos pesados empiecen a anunciar los terminales que puedan hacer sombra a los terminales de ZTE.

El primero de los “presentados” es el ZTE PF200 del que conocemos que tiene una pantalla de 4″ qHD 960×540, procesador de doble núcleo 1,2ghz, cámara de fotos de 8Mpx y otra frontal para vídeo conferencia y con grabación a 1080p, sin olvidar los el chip NFC que en este MWC estará muy presente.

El otro terminal que presenta ZTE es un gama media el ZTE N910 con un procesador de 1.5Ghz, una pantalla posiblemente de 3.5″ y una resolución de 800×480, cámara trasera de 5Mpx y otra frontal para videoconferencia con grabación a 1080p.

Algo que no nos gusta de los terminales es no saber la cantidad de RAM que podrían incluir pues el primero podría traer 1Gb o 512Mb, que podria pasar de ser un buen terminal a ponerlo en un escalon por debajo del resto, por eso no me gusta no saber la RAM.

Artículos Relacionados:
  • ZTE presenta sus nuevos móviles y tablets
  • Vodafone tampoco subvencionará móviles a sus clientes
  • Vodafone anuncia Froyo para Nexus One
  • hay 1 comentario para la entrada “ZTE no aguanta más y anuncia sus nuevos terminales”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.