La aplicación oficial de Pepephone se actualiza y se acerca a nuevos sistemas NiMovil | Blog de Móviles

20.08.2012

La aplicación oficial de Pepephone se actualiza y se acerca a nuevos sistemas

MiPepephone La aplicación oficial de Pepephone se actualiza y se acerca a nuevos sistemas

Los usuarios de Pepephone, la operadora virtual que está de moda y lo va a seguir estando durante los próximos meses, pueden seguir todos sus datos sobre consumo y otros detalles a través de la aplicación oficial de la compañía, Mi Pepephone. Esta aplicación se presentó en febrero, con gran éxito pues ya ha superado las 50 mil descargas, y ahora se ha actualizado y mejorado por primera vez.

La gran mejora de esta nueva versión, la 1.3, tiene que ver con las facturas. Y es que ahora los usuarios, desde Mi Pepehone, podrán ver su factura desde su smartphone o tablet, descargarla o enviarla al correo electrónico.

La aplicación está sólo disponible para los sistemas operativos iOS y Android, pero está previsto que se presente no muy tarde una versión para Windows Phone. Esta es la otra gran novedad que os tenemos que contar, aunque los que tengáis Windows Phone, para aliviar la espera, os podéis descargar una aplicación llamada MiPepe, de pago, en la que al menos se puede consultar los datos del consumo y de llamadas.

Y de este modo, Pepephone sigue tratando bien a sus usuarios, y por eso en los últimos meses esta operadora virtual sigue creciendo. Y es que no sólo los bajos precios es lo que buscan los usuarios, sino también sentirse cuidados y bien mirados por la compañía.

Artículos Relacionados:
  • PepePhone regala 2 entradas para el Superbikes de Valencia
  • Twitter presenta su aplicación para Android
  • Aplicaciones para seguir la NBA en tu móvil
  • hay 2 comentarios para la entrada “La aplicación oficial de Pepephone se actualiza y se acerca a nuevos sistemas”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.