Tuenti Móvil revoluciona el mercado NiMovil | Blog de Móviles

15.02.2012

Tuenti Móvil revoluciona el mercado

No se me ocurre un mejor titulo para esta noticia, ofrecer 1Gb de datos por 6€ y llamadas a 0.03 céntimos de euro +0.15 de establecimiento a cualquier destino, se convierte en la mejor tarifa del mercado en cuanto a combinar datos y voz, sin olvidar que esto es en prepago, pues aun no han publicado las tarifas de contrato que podrían ser aun mejor y definitivamente ser una gran alternativa a las OMV incluso a las tradicionales.

Tuenti Móvil ha ido entrando poco a poco sin hacer ruido y captando clientes a cuenta gotas, pero después de esta tarifa no me cabe ninguna duda que los clientes de PepePhone, Yoigo y Simyo van a tener que plantearse Tuenti como una gran opción sin olvidar que detrás esta Movistar con su cobertura.Por mi parte tengo pendiente unas potabilidades y parece que Tuenti ha ganado enteros con esta noticias para ganar mis 3 lineas en las próximas semanas.

Artículos Relacionados:
  • Tuenti Móvil lanza su oferta de contrato
  • TuentiMovil ¿idea de telefónica?
  • Tuenti presenta Social Messenger, su propio Whatsapp
  • hay 4 comentarios para la entrada “Tuenti Móvil revoluciona el mercado”
    • Josue dice:

      Si, pero… con mucha letra pequeña: solo utilizable en un movil, no P2P, no VOIP, no streaming,no modems USB, no tethering con el movil ¿Revolución?¿donde? No mejora gran cosa las OMVs competitivas.

    • admin dice:

      La mayoria de OMVs tienen las mismas restriciones, al menos lo del P2P y VOIP. Las tradicionales directamente bloquean todo lo que dices.

    • Josue dice:

      Pepephone y Simyo, que son los mas competentes, creo que no. Yo al menos no tengo restricciones. El resto valen para bastante poco. Es que con todas esas restricciones… ¿quien va a llegar a 1Gb/mes?
      Prefiero algo menos (650MB), y total libertad :)

    • […] algo más de un mes, os hablábamos del nacimiento de Tuenti Móvil, una nueva operadora virtual que ha llegado con la intención de desbancar a las habituales (ya […]

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.