Tuenti Móvil revoluciona el mercado NiMovil | Blog de Móviles

15.02.2012

Tuenti Móvil revoluciona el mercado

tarifas tuenti movil e1329307308509 Tuenti Móvil revoluciona el mercadoNo se me ocurre un mejor titulo para esta noticia, ofrecer 1Gb de datos por 6€ y llamadas a 0.03 céntimos de euro +0.15 de establecimiento a cualquier destino, se convierte en la mejor tarifa del mercado en cuanto a combinar datos y voz, sin olvidar que esto es en prepago, pues aun no han publicado las tarifas de contrato que podrían ser aun mejor y definitivamente ser una gran alternativa a las OMV incluso a las tradicionales.

Tuenti Móvil ha ido entrando poco a poco sin hacer ruido y captando clientes a cuenta gotas, pero después de esta tarifa no me cabe ninguna duda que los clientes de PepePhone, Yoigo y Simyo van a tener que plantearse Tuenti como una gran opción sin olvidar que detrás esta Movistar con su cobertura.Por mi parte tengo pendiente unas potabilidades y parece que Tuenti ha ganado enteros con esta noticias para ganar mis 3 lineas en las próximas semanas.

Artículos Relacionados:
  • Tuenti Móvil lanza su oferta de contrato
  • TuentiMovil ¿idea de telefónica?
  • Tuenti presenta Social Messenger, su propio Whatsapp
  • hay 4 comentarios para la entrada “Tuenti Móvil revoluciona el mercado”
    • Josue dice:

      Si, pero… con mucha letra pequeña: solo utilizable en un movil, no P2P, no VOIP, no streaming,no modems USB, no tethering con el movil ¿Revolución?¿donde? No mejora gran cosa las OMVs competitivas.

    • admin dice:

      La mayoria de OMVs tienen las mismas restriciones, al menos lo del P2P y VOIP. Las tradicionales directamente bloquean todo lo que dices.

    • Josue dice:

      Pepephone y Simyo, que son los mas competentes, creo que no. Yo al menos no tengo restricciones. El resto valen para bastante poco. Es que con todas esas restricciones… ¿quien va a llegar a 1Gb/mes?
      Prefiero algo menos (650MB), y total libertad :)

    • [...] algo más de un mes, os hablábamos del nacimiento de Tuenti Móvil, una nueva operadora virtual que ha llegado con la intención de desbancar a las habituales (ya [...]

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.