El regreso de Amena y sus nuevas tarifas NiMovil | Blog de Móviles

29.06.2012

El regreso de Amena y sus nuevas tarifas

Amena El regreso de Amena y sus nuevas tarifas

Hace ya 7 años que Amena, una de las grandes compañías de telefonía móvil en España por entonces, fue absorbida por la compañía francesa France Telecom y pasó a llamarse Orange. Pero ahora, el verde de Amena vuelve, y lo hace como una operadora virtual de Orange, como una marca de bajo precio.

En los últimos meses las operadoras virtuales, como PepePhone o MásMóvil, han ido ganando protagonismo y captando nuevas altas, y encima con tarifas con las que no pueden competir las grandes. Por eso, a Orange se le ocurrió la idea de lanzar una operadora low cost, por llamarla de algún modo, y han relanzado Amena con esta nueva función, y con nuevas tarifas.

De momento, ha lanzado dos tarifas con llamadas ilimitadas, aunque realmente sí tienen límite, según el coste de la tarifa. Así, la tarifa plana de 19 euros tiene 3600 minutos de llamada de máximo, y la tarifa plana de 29 euros mantiene el mismo minutaje pero además se le añade 1 giga de datos. Las tarifas además incluyen mil SMS gratuitos y además, no están sujetas a contratos de permanencia.

Amena sólo operará a través de Internet, en principio, aunque probablemente en un futuro de el santo a tiendas físicas como Tuenti, que ya se puede contratar en algunas tiendas Movistar. Tampoco de momento regalarán o subvencionarán móviles, si bien, los clientes de Orange podrán pasarse a Amena sin tener que cambiar de terminal ni de tarjeta SIM.

Artículos Relacionados:
  • Vodafone planea lanzar su propia OMV
  • Nuevas tarifas de Vodafone para navegar por Internet para particulares
  • Las nuevas Tarifas Infinitas de Yoigo
  • no hay comentarios para la entrada “El regreso de Amena y sus nuevas tarifas”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.