Orange seguirá subvencionando móviles a sus nuevos clientes NiMovil | Blog de Móviles

02.04.2012

Orange seguirá subvencionando móviles a sus nuevos clientes

Tienda Orange Orange seguirá subvencionando móviles a sus nuevos clientes

Como ya os hemos contado, ya ni Vodafone ni Movistar subvencionarán móviles a sus clientes, pero la otra gran compañía de la telefonía móvil en España, Orange, se ha desmarcado de estas nuevas políticas comerciales y va a seguir funcionando como lo ha hecho hasta ahora, al menos de momento.

La firma francesa informa de que este modelo comercial no está agotado y que es todavía sostenible , cosa que las otras dos grandes operadoras no lo consideraban así. Es más, esta postura de Orange de seguir regalando móviles a sus nuevos clientes supone todo un reto para Movistar y Vodafone, y ya se están notando las portabilidades de estos operadores a Orange.

Movistar ya empieza a perder clientes desde que anunció esta nueva política, Vodafone también aunque un ritmo menor que la compañía española, y Orange y Yoigo son los operadores donde desembocan todos estos clientes insatisfechos. De este modo, es muy probable que se repitan los resultados del año 2011, donde estas dos operadoras fueron las que más crecieron.

Así pues, el chollo de los móviles gratis continúa con Orange. Está por ver cuánto durará esta situación y está por ver qué van a ofrecer ahora Movistar y Vodafone para captar clientes y poder competir en el mercado.

Artículos Relacionados:
  • Primeras imágenes y primeras características de HTC Golf
  • Vodafone y Orange comercializan sus propias tablets
  • “Todos a 0″ de Orange
  • hay 2 comentarios para la entrada “Orange seguirá subvencionando móviles a sus nuevos clientes”
    • La pregunta que nos surge es si ese modelo es sostenible. Si el operador es capaz de mantener unas tarifas competitivas con los OMV y ofrecer terminales, tanto mejor, pero la experiencia demuestra que no siempre eso es posible.

    • JaviV dice:

      Yo creo que intentarán sostenerlo el máximo tiempo posible, para captar el mayor número de clientes rebotados de las otras dos grandes compañías. Porque sostenible sostenible no es.

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.