Jazztel sigue abriéndose camino en el mundo de la telefonía móvil NiMovil | Blog de Móviles

15.03.2012

Jazztel sigue abriéndose camino en el mundo de la telefonía móvil

Jazztel Jazztel sigue abriéndose camino en el mundo de la telefonía móvil

Operadoras de internet y teléfono como Jazztel u Ono siguen intentando abrirse camino en el mundo de la telefonía móvil, sobre todo ofertando planes especiales a sus clientes. En esta ocasión, nos vamos a ocupar ahora de Jazztel, que sigue ganando adeptos y en el último año triplicó su número de usuarios de telefonía móvil, si bien el 90% de ellos son clientes de esta empresa ya.

Y ahora, para seguir ganando adeptos, principalmente entre sus clientes de ADSL, Jazztel saca a la luz nuevas ofertas. Ofertas que te permitirán conseguir un móvil de última generación subvencionado y ofertas dirigidas a obtener un importante descuento en la factura final.

Ahora mismo, los clientes de Jazztel podrán adquirir un Samsung Galaxy Note a 199 euros, un Samsung Galaxy Sil por 139 euros o un Samsung Galaxy Ace gratis. Para ello, hay que contratar la tarifa “Llama y Navega 600″, a un precio de 36,95 euros al mes, ideal para que los estén enganchados a internet porque con esta tarifa se puede navegar sin límites.

Para los que ya tengan una línea de móvil contratada con Jazztel, aparte del ADSL, la compañía ofrecerá un 20% de descuento en la factura para aquellos que contraten al menos otra línea, y así premiar la confianza de sus consumidores.

Artículos Relacionados:
  • ZTE Flash, el smartphone con la mejor cámara de la marca china
  • HTC Gold el primero con Windows Phone 7
  • Motorola vuelve a ganar dinero
  • no hay comentarios para la entrada “Jazztel sigue abriéndose camino en el mundo de la telefonía móvil”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.