La nueva Alów, una OMV para llamadas al extranjero NiMovil | Blog de Móviles

07.09.2012

La nueva Alów, una OMV para llamadas al extranjero

Alow es una nueva OMV que ofrece buenos precios a llamadas internacionales

Con la crisis, las operadoras virtuales son las que más clientes ganan y por eso es probable que veamos nacer próximamente a nuevas empresas ofreciendo estos servicios. Es el caso por ejemplo de Alów, una operadora virtual que ha nacido en Andalucía y que quiere atraer a un tipo de cliente muy concreto.

Con sede en Bormujos, un pueblo de la provincia de Sevilla, y funcionando bajo la red de Orange, Alów es una compañía destinada a aquellos que realizan llamadas internacionales. No es la primera compañía con este target específico, pero al ser nueva, ofrece precios y ofertas para ir empezando que son interesantes.

De momento, los futuros clientes de Alów podrán elegir entre dos tarifas. Una es la Tarifa Europa, que ofrece llamadas a cualquier país de la Unión Europea a 0’14 céntimos minuto, y la Tarifa Mundo, cuyo precio depende del destino. El coste del establecimiento de llamada es de 0’29 céntimos en ambos casos, si bien las llamadas a teléfonos en territorio nacional tienen un coste más barato.

Estas dos tarifas son de prepago, puediéndose comprar tarjetas a los precios de 5 o 10 euros. Evidentemente, estas tarifas de prepago no llevan adscritas ningún contrato de permanencia, lo cuál es una ventaja. Así, los usuarios que necesiten hacer este tipo de llamadas pueden probar y ver si les sale a cuenta esta nueva OMV para llamar al extranjero.

Artículos Relacionados:
  • Call Firewall
  • “Todos a 0″ de Orange
  • Fring sobre 3G en el iPhone
  • no hay comentarios para la entrada “La nueva Alów, una OMV para llamadas al extranjero”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.