La nueva Alów, una OMV para llamadas al extranjero NiMovil | Blog de Móviles

07.09.2012

La nueva Alów, una OMV para llamadas al extranjero

Alow La nueva Alów, una OMV para llamadas al extranjero

Con la crisis, las operadoras virtuales son las que más clientes ganan y por eso es probable que veamos nacer próximamente a nuevas empresas ofreciendo estos servicios. Es el caso por ejemplo de Alów, una operadora virtual que ha nacido en Andalucía y que quiere atraer a un tipo de cliente muy concreto.

Con sede en Bormujos, un pueblo de la provincia de Sevilla, y funcionando bajo la red de Orange, Alów es una compañía destinada a aquellos que realizan llamadas internacionales. No es la primera compañía con este target específico, pero al ser nueva, ofrece precios y ofertas para ir empezando que son interesantes.

De momento, los futuros clientes de Alów podrán elegir entre dos tarifas. Una es la Tarifa Europa, que ofrece llamadas a cualquier país de la Unión Europea a 0’14 céntimos minuto, y la Tarifa Mundo, cuyo precio depende del destino. El coste del establecimiento de llamada es de 0’29 céntimos en ambos casos, si bien las llamadas a teléfonos en territorio nacional tienen un coste más barato.

Estas dos tarifas son de prepago, puediéndose comprar tarjetas a los precios de 5 o 10 euros. Evidentemente, estas tarifas de prepago no llevan adscritas ningún contrato de permanencia, lo cuál es una ventaja. Así, los usuarios que necesiten hacer este tipo de llamadas pueden probar y ver si les sale a cuenta esta nueva OMV para llamar al extranjero.

Artículos Relacionados:
  • Call Firewall
  • “Todos a 0″ de Orange
  • Fring sobre 3G en el iPhone
  • no hay comentarios para la entrada “La nueva Alów, una OMV para llamadas al extranjero”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.