La Tarifa Pulpo de Pepephone sigue bajando sus precios NiMovil | Blog de Móviles

20.07.2012

La Tarifa Pulpo de Pepephone sigue bajando sus precios

Tarifa Pulpo La Tarifa Pulpo de Pepephone sigue bajando sus precios

Hace dos años que PepePhone, la operadora virtual de los lunares, lanzó la conocida como Tarifa Pulpo Pepe. Desde entonces y hasta ahí, esta tarifa ha ido sufriendo algunos cambios, siempre para mejor, aunque no ha perdido la esencia con la que nació, que es la de premiar a la gente que realice llamadas cortas.

La mayoría de ofertas en telefonía móvil iban destinadas a gente que gustaba hablar mucho por teléfono, ofreciendo minutos gratis. Pepephone decidió en su momento que los que llamaban mucho pero hablaban poco tiempo en cada llamada también deberían tener un premio. Y por eso sacó esta tarifa Pulpo Pepe que ofrecía el primer minuto a cero céntimos.

Desde entonces y como decíamos, la tarifa ha ido variando un poco cada cierto tiempo, adaptándose a los nuevos tiempos y las nuevas necesidades, y los últimos cambios, siempre bajando precios, han sido bastante recientes. Así, el Pulpo Pepe ahora tiene menos patas que nunca: 0 céntimos el primer minuto, 1 céntimo el minuto en llamadas hasta 2 minutos, 2 céntimos el minuto en llamadas de hasta 3 minutos, y a partir de ahí, 3 céntimos minuto.

Una oferta muy competitiva para hablar, pues sirve para cualquier hora del día y para cualquier operador. Estos precios son para voz y datos, con 651 megas al precio de 6’9 euros. Para aquellos que sólo quieran voz, los precios varían un poco, pero siguen siendo competentes.

Artículos Relacionados:
  • La aplicación oficial de Pepephone se actualiza y se acerca a nuevos sistemas
  • PepePhone regala 2 entradas para el Superbikes de Valencia
  • Pepephone cambia de manos
  • no hay comentarios para la entrada “La Tarifa Pulpo de Pepephone sigue bajando sus precios”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.