El 1 de septiembre llega a España el nuevo Galaxy Note 10.1 NiMovil | Blog de Móviles

08.08.2012

El 1 de septiembre llega a España el nuevo Galaxy Note 10.1

GalaxyNote10 El 1 de septiembre llega a España el nuevo Galaxy Note 10.1

El nuevo retoño de Samsung, la tablet Galaxy Note 10.1, llegará a España el próximo 1 de septiembre. Así lo ha hecho saber la marca coreana junto con un vídeo donde nos explica las bondades de este nuevo aparato que llega con un nuevo diseño, bastante acertado para mi gusto, y con mucha potencia en sus entrañas.

La nueva tablet de Samsung viene con un procesador de doble núcleo a 1’5 gigaherzios y con una memoria RAM de 2 gigas. Estas características hardware hacen posible una de las nuevas funciones que trae este aparato, la multitarea. En Esta Samsung Galaxy Note se podrán correr dos aplicaciones a la vez a ambos lados de la pantalla, pantalla que será de 10 pulgadas.

Este modo multipantalla, complementado por el uso del lápiz digital Digital Pen S, es el más real que encontramos en una tablet hasta ahora. Gracias a ese lápiz digital también podremos sacar partido de otras funciones que trae este tablet aunque una de las que más me llama la atención no tiene que ver con éste. Es el sistema Smart Stay, que reconoce si hay alguien mirando la pantalla y no la apaga en ese caso, aunque el tablet no esté en uso.

El 1 de septiembre como decíamos llegará a España esta tablet. El precio de salida, del modelo más barato sólo con WiFi como conectividad, será de 529 euros, libre por supuesto.

Artículos Relacionados:
  • El S Pen, la clave del éxito del Galaxy Note 10.1
  • Samsung Galaxy Note 3 sale a la venta el 25 de septiembre
  • Samsung Galaxy Note 10.1, otra tablet en el MWC
  • hay 1 comentario para la entrada “El 1 de septiembre llega a España el nuevo Galaxy Note 10.1”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.