El S Pen, la clave del éxito del Galaxy Note 10.1 NiMovil | Blog de Móviles

17.08.2012

El S Pen, la clave del éxito del Galaxy Note 10.1

S Pen El S Pen, la clave del éxito del Galaxy Note 10.1

Finalmente y como muchos temíamos, lo que tenía pensado Samsung de presentar en sociedad para estas fechas era su última tablet, la Galaxy Note 10.1. Una tablet que saldrá a la venta en España a primeros del mes de septiembre y de la que ya conocíamos bastantes detalles que habían salido a la luz.

Entre ellos, hoy nos centramos en el S Pen, ese lápiz electrónico con el que se maneja esta tableta de 10 pulgadas. Este lápiz no es nuevo precisamente, pero se ha cambiado un poco su diseño, haciéndolo más manejable para el usuario, y ha crecido la importancia del mismo a la hora de manejar la interfaz de la tablet, que corre, aunque huelga decirlo, bajo Android.

Los primeros vídeos que hemos visto nos han dejado bien claro que el S Pen agiliza mucho el manejo básico de las funciones de la tablet, y ayuda mucho en otras ocasiones. Así, la Galaxy Note es una buena herramienta para tomar notas, dibujar e incluso para el diseño gráfico, con herramientas ya preinstaladas como Photoshop Touch.

Aparte y gracias a la multitarea, una de las grandes novedades de este nuevo producto de la familia Samsung, se saca más partido todavía a las ventajas que ofrece el uso de S Pen. Por eso, creemos que este lapiz electrónico puede ser la clave del éxito de esta tablet que viene con ganas de hacerle una dura competencia al Nuevo iPad.

Artículos Relacionados:
  • ¿Galaxy Note 10 Galaxy Note II? El 15 de agosto lo sabremos
  • Samsung Galaxy Note 10.1, otra tablet en el MWC
  • Samsung Galaxy Note 3 sale a la venta el 25 de septiembre
  • no hay comentarios para la entrada “El S Pen, la clave del éxito del Galaxy Note 10.1”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.