Nokia abre OVI Store NiMovil | Blog de Móviles

26.05.2009

Nokia abre OVI Store

Ya era hora de que Nokia lanzase su tienda de aplicaciones y esta mañana sin previo aviso, ha lanzado la tienda para toda Europa.

ovi 2dstore small Nokia abre OVI Store

Ovi Store no solo es una tienda de aplicaciones magnifica, si no que en ella se pueden adquirir, fondos, tonos, juegos, vídeos y si en un breve espacio de tiempo integran la tienda de música, sera todo un éxito de los finlandeses.

Ovi Store en el día de su lanzamiento ha tenido momento malos, seguramente pro la falta de previsión ya que ha sido imposible acceder en numerosos momentos de la mañana, por lo que según vayan pasando los días esperamos que empiece a mejor en respuesta y velocidad.

El uso de la tienda es sencillo e intuitivo siendo muy sencillo, descargar, instalar y desinstalar aplicaciones, el proceso de compra promete ser muy sencillo aunque no hemos realizado ninguna compra por la baja calidad de la aplicaciones que hemos encontrado de pago.

A un primer vistazo el primer pero que le pondría es ese, la calidad de las aplicaciones o los usos tan básicos que tienen, aplicaciones para cortar tonos, tener chats en los SMS, mapas de metros… no hay aplicaciones complejas por lo que a los desarrolladores, ahora se les da una oportunidad única de innovar teniendo recompensa por su aplicaciones y seguramente en breve veremos mucha más calidad en las aplicaciones.

Via

Artículos Relacionados:
  • Amazon App Store ya disponible en USA, con sorpresa
  • Nokia N900 ya “tiene” OVI Store
  • Pim pam pum App Store para todos…
  • no hay comentarios para la entrada “Nokia abre OVI Store”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.