Pim pam pum App Store para todos… NiMovil | Blog de Móviles

07.07.2011

Pim pam pum App Store para todos…

appstore availabre Pim pam pum App Store para todos...

Apple acaba de perder una batalla que puede ser muy importante de cara al nombre de las tiendas de aplicaciones, pues el termino App Store acaba de ser declarado genérico, por lo que su uso queda permitido para cualquier empresas o institución.

Recordemos que hace ya unos meses Apple demando a Amazon por usar el nombre App Store en su tienda de aplicaciones para Android, pudiendo entrar en confusión con su tienda de aplicaciones y que tenían registrado, pero el juez encargado de este caso acaba de declarar el termino App Store genérico, por lo que ahora lo puede usar cualquiera sin restricciones, al menos en USA.

Con este veredicto que será firme y con sentencia en Octubre de 2012, no seria de extrañar que algunas empresas como Microsoft o Nokia, cambien el nombre a Windows App Store o Nokia App Store.

Esta sentencia es una más de las muchas que tiene Apple abiertas, pues tiene juicios pendientes con medio mundo y poco a poco iremos viendo cambios y movimientos que serán de una u otra forma en función de las sentencias. ¿Que nos depararan las próximas sentencias?

Artículos Relacionados:
  • Google Voice tirado de la App Store
  • Nokia N900 ya “tiene” OVI Store
  • Amazon App Store ya disponible en USA, con sorpresa
  • hay 1 comentario para la entrada “Pim pam pum App Store para todos…”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.