Programas para el móvil (1) NiMovil | Blog de Móviles

20.07.2009

Programas para el móvil (1)

blackberry 2Dstorm 2C 20software 20especial small Programas para el móvil (1)

Hoy empezamos una serie de especiales, de aplicaciones para el móvil, en todas las plataformas, Android, Windows Mobile, Symbian, WebOS y BlackBerry

Hoy vamos a empezar con 4 aplicaciones imprescindibles para móviles BlackBerry:

Google Maps: Que voy a decir, si queréis saber donde estas o donde tienes que ir, lo mejor que hay, avalado por google. Es recomendable usarlo con 3G, si queremos hacer uso de los mapas en vista Satelite, compatible con GPS y AGPS. Muy interesante si lo combinamos con latitude, para saber donde están nuestros amigos en cada momento.

Opera Mini: A falta de un buen navegador, Opera Mini en versión Java, puede sacarte de muchos lios, es compatible con HTML gracias a que Opera ha montado unos servidores, por los que pasan las paginas que usemos, para ser optimizadas al navegador, por lo que el resultado es realmente bueno, sin sobrecargar en exceso el teléfono.

Mabiola xPlayer: Un gran reproductor multimedia para móviles RIM, capaz de reproducir, todo tipo de ficheros de audio y de vídeo, pudiendo crear listas de reproducción personalizadas. Pero todo no termina ahí ya que dispone de una gran base de datos de emisoras online, para oir.

Pacman: y porque no todo es trabajar(aunque sea una BlackBerry), te traemos el clásico Pacman, con el que seguro pasaras un mejor rato, en esas reuniones aburridas del trabajo.

Artículos Relacionados:
  • Programas para el móvil (2)
  • Otros programas de almacenamiento en la nube
  • AppCloser, te libera memoria en tu teléfono, parando los procesos no vitales
  • hay 1 comentario para la entrada “Programas para el móvil (1)”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.