Teletube, una app para ver la televisión en nuestros iPhone y iPad NiMovil | Blog de Móviles

05.04.2012

Teletube, una app para ver la televisión en nuestros iPhone y iPad

iPhone Tv Teletube, una app para ver la televisión en nuestros iPhone y iPad

Hay bastantes formas de convertir nuestro iPhone o nuestro iPad en un televisor, siempre y cuando gocemos de una buena cobertura 3G o WiFi, y que nos saque del apuro o simplemente nos mate unas aburridas horas de espera. Bien, ahora vamos a conocer otra nueva aplicación con ese fin, aplicación que se llama Teletube.

Es una aplicación bastante sencilla de usar. Tan sólo hay que instalarla, elegir el país, porque ofrece la posibilidad de ver canales de bastantes países, y el canal que se desee ver. Aparte, se puede integrar con Twitter, por lo que puedes disfrutar de esta red social mientras ves la televisión y hacer comentarios sobre lo que estés viendo, etcétera …

La aplicación se actualiza bastante a menudo para ir corrigiendo problemas e incorporando nuevas funcionalidades. Entre ellas, os podemos destacar su lista personalizable de canales, organizada por favoritos, la posibilidad de consultar la programación desde el menú, o su compatibilidad con AirPlay, la app más famosa para emitir en streaming, y con Apple TV.

Teletube está ya disponible en la AppStore y en principio, es gratuita, así que aprovecha estos días para descargarla y probarla en nuestros aparatos, a ver si gusta. El único requisito es tener iOS 5.0 o superior.

Artículos Relacionados:
  • iOShoy.com nuevo blog de iOS
  • Apple anuncia iOS 4.2 para hoy OFICIALMENTE
  • El fenómeno Angry Birds
  • hay 5 comentarios para la entrada “Teletube, una app para ver la televisión en nuestros iPhone y iPad”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.