TU Me, el WhatsApp de Telefónica, ya está disponible para productos Apple NiMovil | Blog de Móviles

11.05.2012

TU Me, el WhatsApp de Telefónica, ya está disponible para productos Apple

TuMe TU Me, el WhatsApp de Telefónica, ya está disponible para productos Apple

Aunque creo que es bastante difícil, por no decir imposible, desbancar en el mercado al popular y extendido WhatsApp, siguen saliendo aplicaciones que ofrecen los mismos servicios y que pretenden hacerle la competencia. Así, vamos a hablar ahora un poco de TU Me, una aplicación de este tipo desarrollada por Teléfonica y que ha salido estos días.

¿Qué tiene TU Me para que te decantes por ella y no por el WhatsApp de toda la vida? Pues TU Me, además del intercambio de mensajes de texto o imágenes, ofrece la posibilidad de realizar llamadas de voz, tal y como se hace con Skype, y también tiene un sistema de localizaciones, como Foursquare. Y todo en el mismo programa.

Sin embargo, y de momento, TU Me presenta bastantes pegas. Por ejemplo, que actualmente sólo está disponible en inglés, o que no se pueda borrar el contenido (aunque no os preocupéis por la memoria de vuestros teléfonos porque todo se almacena en internet). Otra pega también es que Teléfonica va a limitar la cantidad de datos (texto, voz, imágenes …) que se podrán enviar de forma mensual.

La idea de Teléfonica es instalar la aplicación en todos los terminales que vendan desde ya, pero de momento, sólo está disponible para iPhone y para poder probarla en móviles Android o BlackBerry habrá que esperar a que la desarrollen. Eso sí, aunque la aplicación sea desarrollada por Movistar, se puede usar con cualquier operador.

Artículos Relacionados:
  • Tuenti presenta Social Messenger, su propio Whatsapp
  • Whatsapp para Android muy cerca
  • WhatsApp ya esta listo en Android y Symbian
  • hay 1 comentario para la entrada “TU Me, el WhatsApp de Telefónica, ya está disponible para productos Apple”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.