Tuenti presenta Social Messenger, su propio Whatsapp NiMovil | Blog de Móviles

19.07.2012

Tuenti presenta Social Messenger, su propio Whatsapp

Tuenti Tuenti presenta Social Messenger, su propio Whatsapp

Se podría decir que Whatsapp tiene el monopolio de los programas de mensajería instantánea en nuestros terminales móviles, pero aún así, sigue saliendo competencia. En su día ya hablamos de Tu Me y de Joyn, y ahora en el mercado encontramos una alternativa más, Tuenti Social Messenger.

La red social española sigue renovándose y expandiéndose, y uno de sus objetivos es el abrirse a todo tipo de públicos. Y es que no es ninguna mentira el afirmar que Tuenti es una red social muy usada por adolescentes. Con este programa de mensajería instantánea pretenden abrirse más a otras franjas de edades. ¿Lo conseguirán? Ya lo hemos dicho antes, no es fácil.

Con Tuenti Social Messenger se podrá chatear no sólo con los contactos que se tengan en la cuenta Tuenti, sino también con los que tengas en el terminal móvil. Eso sí, se podrá mantener la privacidad y que estos contactos del teléfono no accedan a los datos que sean públicos en tu perfil dentro de esta red social.

La aplicación, que no se debe confundir con la aplicación de Tuenti de toda la vida (que ahora por cierto pasa a llamarse Tuenti Classic), se presenta en varios idiomas. Ya se puede descargar desde Google Play para los dispositivos Android y también está disponible para BlackBerry. Próximamente se lanzará para iOS y para Windows Phone.

Artículos Relacionados:
  • Tuenti Móvil presenta nuevas facturas para contrato y ofertas para prepago
  • TuentiMovil ¿idea de telefónica?
  • HP iPAQ Data Messenger volvemos a la esencia HP
  • no hay comentarios para la entrada “Tuenti presenta Social Messenger, su propio Whatsapp”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.