Whatsapp para Android muy cerca NiMovil | Blog de Móviles

25.07.2010

Whatsapp para Android muy cerca

whatsapp Whatsapp para Android muy cerca

Si vienes de un entorno iPhone o BlackBerry ya deberías conocer Whatsapp pero si no es así, tienes que seguir leyendo porque esto te interesa, Whatsapp es un sistema de PIN Chat, que no permitirá enviar mensajes, fotos o vídeos entre los contactos subscritos al sistema como si fuesen SMS.

Whatsapp ya esta disponible para iPhone y para BlackBerry desde hace meses, donde es una sensación y ahora acaba de llegar a Symbian, pero como no quieren perder publico ya están testeando la versión de la aplicación para Android a la que hemos tenido acceso.


La aplicación debe estar en su fase final, ya que funciona correctamente pudiendo ser usada con contactos con móviles BlackBerry, iPhone sin problemas, siendo realmente útil y fácil de utilizar, ya que nos informa de cuales de nuestros contactos disponen de cuenta Whatsapp para poder comunicarnos con ellos.

La aplicación se queda en segundo plano solo informándonos de la llegada de nuevos mensajes o saliendo cuando nosotros la reclamemos para enviar mensajes a nuestros contactos. Aun me falta tener un poco más de información sobre la batería que consume, por en principio apenas se notaria.

 

Artículos Relacionados:
  • WhatsApp con un fallo de seguridad importante
  • WhatsApp y la polémica de que sea de pago para Android
  • WhatsApp ya esta listo en Android y Symbian
  • hay 104 comentarios para la entrada “Whatsapp para Android muy cerca”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.