Zello, convierte tu móvil en un walkie-talkie NiMovil | Blog de Móviles

03.05.2012

Zello, convierte tu móvil en un walkie-talkie

Zello Zello, convierte tu móvil en un walkie talkie

Hoy os traemos una aplicación con la que podréis convertir vuestro móvil en una especie de walkie-talkie. Ojo, no es una aplicación para hacer llamadas como Skype, ni tampoco una aplicación para hablar gratis como se dice, ya que se usan datos. Digamos que es una especie de WathsApp, sólo que en lugar de intercambiar texto e imágenes, se intercambia voz y sonido.

Se llama Zello, y uno de los puntos fuertes que tiene esta aplicación es que es multiplataforma. Se puede usar no sólo en dispositivos móviles, sino también en los PC’s, aunque ha sido precisamente con los móviles, y más en especial con los iPhone, en donde ha tenido una mayor aceptación.

Técnicamente, Zello es un software de los llamados Push to talk (pulsar por hablar). Con esta aplicación en funcionamiento, y conectados a una red 3G o WiFi, tan sólo necesitamos pulsar un botón para enviar un mensaje de voz. Esto lo podemos bien a una persona en concreto, muy útil por ejemplo si esa persona está en el extranjero pues así nos libramos de hacer una llamada internacional, o bien enviar un mensaje a un canal. Estos canales, que también podemos crear, pueden ser a su vez públicos o privados, por lo que podemos enviar un mensaje al mundo o por ejemplo, a un grupo de amigos en exclusiva.

Como decía antes, puedes probar este programa en muchas plataformas, PC, iPhone, iPad, iPod Touch, móviles y tablets con Android y también Blackberrys.

Artículos Relacionados:
  • Motorola i465
  • Push-to-talk
  • Relojes de silicona
  • hay 25 comentarios para la entrada “Zello, convierte tu móvil en un walkie-talkie”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.