Tipo y Miro, los primeros Xperia de Sony con Android 4.0 NiMovil | Blog de Móviles

14.06.2012

Tipo y Miro, los primeros Xperia de Sony con Android 4.0

XperiaMiro Tipo y Miro, los primeros Xperia de Sony con Android 4.0

Hace algún tiempo, la firma Sony anunció en su sitio oficial en Facebook que para el día 22 de junio iba a presentar dos nuevos smartphones de la línea Xperia. Estos nuevos terminales son Tipo y Miro, y la propia firma ha adelantado algunas de sus características ante la insistencia de sus fans en la red social, prueba de que la maniobra comercial funcionó bien.

Tipo y Miro son dos modelos de smartphones bastante básicos, pero si salen a la venta a un precio acorde, pueden ser buenos modelos para aquellos que quieran deshacerse de un viejo móvil y entrar, como principiante, en el mundo de los smartphones. Además, ambos vienen con la versión 4.0 Ice Cream Sandwich de Android de serie.

Miro sería el hermano mayor de estos dos nuevos terminales, con un pantalla de 3’5 pulgadas, como el iPhone, por la de 3’2 que trae Tipo. Comparten procesador y memoria RAM, si bien Miro viene con 4 GB de almacenamiento interno y Tipo sólo 2’9 GB. Además, el primero cuenta con dos cámaras fotográficas y el segundo sólo con una.

Como ven, Tipo es un teléfono más básico y Miro es un modelo algo más completo, pero que además tiene una particularidad: es un teléfono social. Si eres de los que usa el teléfono mayormente para conectarse a Facebook o Twitter, debes de saber que el Xperia Miro es un terminal especialmente diseñado y programado para ello.

Artículos Relacionados:
  • Sony Ericsson Xperia 3 en Enero
  • Sony Ericsson Xperia X10 entra en juego
  • Android 2.1 para los Sony Ericsson XPERIA X10, X10 mini y X10 Pro
  • no hay comentarios para la entrada “Tipo y Miro, los primeros Xperia de Sony con Android 4.0”
    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)




    Red de blogs

    Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal Política de PrivacidadContacto

    Copyright 2009 -2014 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
    Todos los derechos reservados.