El gadget para niños ideal para este verano: su primer reloj inteligente

Nuestra preocupación como padres de menores es saber cómo se encuentran nuestros hijos cuando no los tenemos a la vista. La gran cantidad de noticias preocupantes sobre adultos con malas intenciones hace que deseemos extremar las precauciones. Por eso, el reloj inteligente watchilds está especialmente pensado para vuestra tranquilidad, todo sin la necesidad de dar a tu hijo un teléfono móvil. Esto es todo los que Watchilds sofrece para ganar en seguridad.

Watchilds, así es el reloj inteligente para niños  

Un dispositivo que cuenta con las funciones necesarias para que  ellos puedan sentirse seguros, como realizar una llamada o comunicarse con sus adultos de referencia, y para vosotros, ya que podréis conocer en qué lugar se encuentran en todo momento.

El reloj inteligente Watchilds parte de un diseño desenfadado que gusta siempre y al cuál hay que añadir las numerosas funciones que puede realizar. Por ejemplo, poder hacer un seguimiento de sus rutas gracias a la función de geolocalización, o, en caso de emergencia, pulsar el botón SOS para llamar a los contactos predefinidos. Pero además, poder enviar mensajes o establecer un perímetro de seguridad. De esta manera, si el menor lo abandona, recibirás una notificación en tu dispositivo móvil. Velar por la seguridad de los más vulnerables es la razón de ser de Watchilds, el reloj inteligente que se adapta a ellos.

Poner en marcha el reloj inteligente es muy simple, basta con adquirir una tarjeta SIM de cualquier a de los operadores compatibles e introducirla en el dispositivo. La configuración se realiza en poco pasos y desde el priner momento, tu hijo estará mucho más seguro. Watchilds se ofrece en 2 modelos, Basic, que permite realizar las funciones básicas, y el modelo 4G, con funciones más avanzadas como cámara de fotos y videollamadas, así como calculadora y juegos educativos.

Ambos cuentan con un diseño desenfadado y que es del gusto de los niños, no desentonando nada con su estilo. Estarán encantados de llevar en su muñeca una versión reducida de un smartphone que les ayudará en todo momento. En caso de necesidad, a los padres les permite conocer en todo momento en qué lugar se encuentran. Si el niño desea realizar una comunicación, es tan sencillo como acceder a los contactos predefinidos y contar lo que necesite en todo momento. Este reloj inteligente, en el modelo 4G, proporciona además unos extras muy interesantes, como son los juegos educativos y la función de calculadora. 

Por qué eligen este reloj y no otros

No, no todos los relojes inteligentes para niños ofrece la misma calidad y servicio. Por esa razón, apostar por esta marca es hacerlo por la seguridad y por tener el control absoluto en todo momento. Pero hay mucho más, estos son los principales puntos por los que Watchilds destaca.

  • Tanto el modelo Basic como el 4G están diseñados para aguantar la más duras condiciones, pero en el caso de existir algún tipo de problema, la marca proporciona un servicio de asistencia técnica de muy buena calidad, que en un tiempo muy breve hará todo lo posible por solucionar ese inconveniente que exista en el reloj.
  • Para los padres es muy importante saber en todo momento donde se encuentran los hijos. La precisión del GPS tanto del modelo Basic como el 4G es máxima, por lo que tendrás la certeza absoluta de que tus hijos se encuentran donde dicen estar. En caso de necesidad, no es necesario realizar ningún tipo de búsqueda adicional.
  • Es muy importante que el dispositivo de estas características cuente con una batería de larga duración. Así, tendrás la seguridad de que cuando tus hijos salgan solos a la calle y el dispositivo se encuentre debidamente cargado, van a estar localizados y disponibles para nosotros en todo momento, sin temor a que una descarga rápida de la batería, los deje ilocalizables.
  • La marca ofrece tres años de garantía en ambos modelos, un punto muy a favor que te permitirá tener siempre el reloj inteligente en las mejores condiciones. Si hay algún tipo de problema, el servicio postventa se encargará de todo.
  • Finalmente, solo hay que conocer las opiniones de Watchilds para saber que se trata de un gadget que cuenta con excelentes críticas por parte de padres y educadores.

Es el momento de decir adiós a las preocupaciones de cuando no tenemos el control absoluto sobre nuestros hijos. Un reloj inteligente es la mejor opción en todo momento, ya que evita la necesidad de proporcionarle un teléfono móvil y todos los riesgos asociados. Para todos los niños, un reloj inteligente es la solución más adecuada para que vosotros, como padres, ganéis y tranquilidad y sepáis que vuestros hijos un tienen un plus de seguridad al llevar este reloj.

El verano es el momento más adecuado para dar más libertad a nuestros hijos, pero con estos relojes inteligentes que vienen de la mano de Watchilds, las vacaciones serán todavía mucho mejores. Dales más espacio y permite que se entretengan sin miedo, el reloj inteligente es una garantía de seguridad.