Hoy, Samsung ha dado un paso más en la innovación de sus relojes inteligentes con la introducción de nuevas aplicaciones, entre las que se destaca la app Thermo Check para los modelos Galaxy Watch 6 y Galaxy Watch 6 Classic. Con esta, los usuarios podrán medir la temperatura de los objetos y su entorno sin necesidad de contacto físico.
Thermo Check, una nueva forma de entender el entorno
Samsung ha anunciado que la aplicación Thermo Check permitirá a los usuarios no solo medir la temperatura de su piel, sino también la de los alimentos que van a consumir o incluso el agua en la que están a punto de sumergirse. De esta forma, podrán estar mejor informados sobre su entorno de una forma rápida y sencilla.
¿Cómo funcionará la medición de temperatura?
Aunque el Galaxy Watch 5 ya puede medir la temperatura de la piel, Samsung parece haber incorporado un sensor de temperatura adicional en sus próximos smartwatches para facilitar la medición de la temperatura de objetos y el entorno. Sin embargo, si Samsung planea utilizar el mismo sensor de temperatura situado en la parte trasera del reloj, los usuarios tendrían que quitarse el dispositivo para medir la temperatura y luego volver a ponérselo, lo que podría resultar un poco engorroso.
Las novedades que se esperan del Galaxy Watch 6
Además de la función de medición de temperatura, se espera que los nuevos Galaxy Watch 6 y Galaxy Watch 6 Classic lleguen con pantallas ligeramente más grandes, biseles más delgados, un procesador ligeramente más rápido, más RAM y un seguimiento de la actividad física mejorado. Estas características prometen convertir a estos modelos en una referencia en el mercado de los smartwatches.