Finetwork apuesta por el “movimiento 33” con su campaña “Lo mejor de este verano”

Fernando Alonso y el “movimiento 33” protagonizan la nueva campaña de Finetwork

La compañía de telecomunicaciones Finetwork, lanza “Lo mejor de este verano”, una novedosa campaña en la que el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso se convierte en el protagonista. Como un homenaje a su embajador de marca, la empresa presenta su nueva tarifa estival que se centra en el número 33, símbolo de Alonso. Esta estrategia, diseñada por la agencia PS21, incluye una oferta de 300 Mb de fibra y 100 GB de móvil por solo 33 euros al mes.

Spot publicitario veraniego y atractivas tarifas

El spot publicitario muestra a una persona recorriendo una playa con un detector de metales, hasta que descubre “lo mejor del verano”: la nueva tarifa de Finetwork. La compañía presenta este plan respaldada por sus embajadores, Fernando Alonso, Joaquín Sánchez y Marta Díaz, quienes aparecen en escenas divertidas y veraniegas.

Además de la tarifa base de 33 euros, Finetwork ofrece un bono de hasta 99 GB adicionales para nuevas portabilidades realizadas entre el 19 de junio y el 15 de septiembre, así como a los actuales clientes con líneas móviles con datos. La oferta estará activa hasta el 31 de julio.

Estrategia omnicanal para la nueva campaña

Finetwork planea comunicar su nueva campaña mediante un plan 360º que abarca radio, televisión, digital, digital out of home (DOOH) y redes sociales. Los spots en televisión contarán con dos duraciones distintas, de 10 y 20 segundos, mientras que en el formato digital se podrán encontrar adaptaciones del spot para su difusión.

“Esta campaña busca conectar con el público y la actualidad. Estamos muy contentos por la implicación de nuestros embajadores, que muestran su lado más divertido y veraniego de la mano de Finetwork”, apunta Teresa Rivera, directora de comunicación y marca de la empresa. Esta iniciativa se espera que genere un alto nivel de engagement y conversación.