Un buceador encuentra un iPhone 14 Pro en el fondo del mar y logra devolvérselo a su dueño

A veces, las historias más increíbles son las que ocurren en la vida real. Ese es el caso de lo sucedido recientemente en una playa de Boca Ratón, Florida, donde un buceador encontró un iPhone 14 Pro en el fondo del océano y logró devolvérselo a su dueño.

Un hallazgo inesperado en el fondo del mar

El buceador en cuestión, Alex Schulze, es el CEO de 4Ocean, una empresa dedicada a la limpieza y conservación de los océanos y a la venta de productos reciclados del mar. Durante una de sus inmersiones diarias, Alex encontró el iPhone 14 Pro, sorprendentemente en perfectas condiciones gracias a una funda hermética acuática.

Un teléfono que aún funcionaba

Tras llevar el teléfono a su oficina, Alex decidió comprobar si aún funcionaba. Para su asombro, al sacarlo de la funda y encenderlo, el teléfono funcionaba perfectamente. Todo el proceso fue grabado en vídeo y compartido en TikTok, donde el asombroso descubrimiento rápidamente se volvió viral.

Devolviendo el teléfono a su dueño

Alex no se quedó solo con la sorpresa de que el teléfono funcionaba, decidió ir un paso más allá. Abrió la aplicación de contactos del iPhone y llamó al número guardado como “Mamá”. La sorprendida madre del propietario del teléfono no podía creer lo que estaba sucediendo: su hijo había perdido el teléfono en el mar y, contra todo pronóstico, un buceador lo había encontrado y devuelto.

La historia, que podría haber sido un sencillo caso de un teléfono perdido y reemplazado, se convirtió en una sorprendente aventura de un iPhone que sobrevivió a un viaje al fondo del mar y logró volver a manos de su dueño gracias a un buceador comprometido con la conservación del océano.